NUESTROS PRECIADOS CLIENTES

+40 TESTIMONIOS DE CLIENTES JUNTO A SUS HISTORIAS INSPIRADORAS

¡Conoce la experiencia de profesionales como tú, que concretaron sus ideas y protegieron sus sueños!

PAMELA QUEZADA. Psicóloga | Fundadora Academia Mujeres Poderosas - Mentora de Psicólogas y Online Business Coach Certificada.

"Siempre tenía pendiente registrar mi marca, pero sufrí de copia y recurrí a sus servicios legales. Ahí no tuve que explicar las plataformas digitales que uso para mi negocio. Recibí una asesoría muchísimo más integral que sólo registrar mi marca. ¡Mi método está patentado!"

@pamequezada_ps | Negocios Digitales Psicólogas

MARIA PAZ BLANCO. Psicóloga | Directora Fundadora en Effortless Chic - Life Coach Certificada (ICF) y Experta en Imagen Personal. Autora y Conferencista.

"El servicio es espectacular. Es una experta en el tema. Te da la mejor forma de proteger todo tu contenido, marca y creatividad". ¡Recomiendo al 100%; a ojos cerrados!

@mpblanco | Autora Libro "El Poder de Quererte".

CATALINA NIÑO DE ZEPEDA. Psicóloga | Especialista en Trauma y Personas Altamente Sensibles (P.A.S) - Online Business Coach Certificada.

"Trabajo con Crea Legal desde más de 1 año online desde Brasil. Soy de las personas que no entiende nada de temas legales ni de abogados, pero desde la primera sesión comencé a obtener claridad de cómo registrar mi marca, propiedad intelectual, mis activos, mi trabajos y metodología. ¡Ha sido un tremendo placer trabajar con Crea Legal. ¡Lo recomiendo todo el rato!".

@cataninodezepeda | Psicóloga alta Sensibilidad

MELINA GARRIDO. Periodista | Copywriter y Redactor Creativo Internacional para marcas femeninas.

"Soy extranjera (venezolana) y no tenía idea de cómo proteger mi marca. Recibí claridad, confianza, solidez y profesionalismo. Aquí descansé mi negocio comercial. Me dio la oportunidad de proteger mis ideas con activos digitales protegidos. ¡La recomiendo a ojos cerrados!".

@soymelinagarrido | Podcast Sonríe al Escribir

"Mª FRANCISCA KELLY". Profesora de inglés y Master en Lingüística Aplicada | Fundadora y Creadora de Metodología Educación Positiva BUKKU. Autora, Docente y Consultora Educacional.

"Crea Legal es una opción confiable, profesional y cercana. El nivel de profesionalismo y cuidado del cliente es enorme. Tengo fácil acceso por diferentes vías. ¡Yo voy con las dudas y recibo orientación con las mejores decisiones para poder cuidar todo mi trabajo!"

@bukku_education | Podcast Educación Positiva

LORENA CHICAO. Ingeniera Civil Industrial | Directora Fundadora de Dulce Soñar & Dulce Crecer - Online Business Coach Certificada.

"Entendí que el registro de marca comercial era sólo una pieza del rompecabezas que implica proteger un negocio. Logré ver el negocio de una forma más integral. Obtuve cercanía y respuesta inmediata a mis preguntas. ¡Recomiendo completamente sus servicios!

@dulcecrecer | Escuela online de maternidad

SOFÍA MUSA Directora Audiovisual y Fotógrafa - Fundadora de Camaradictos.

Siempre me he llevado una muy buena experiencia. El servicio es responsable, confiable. ¡No te van a decepcionar con su trabajo!

@camaradictos | Cursos y Recursos de expertos, para que tu cámara sea tu mejor aliada.

MARÍA JOSÉ PALMERO. Psicóloga de Educación Inicial, Magister en Psicopedagogía y Especialista en Educación Emocional.

"Me sentía muy preocupada, perdida y abrumada, porque descubrí que alguien estaba vendiendo un material que yo creé con un pago asociado.De la asesoría, me llevé nuevos conceptos y una mirada mucho más amplia, estratégica e integral. Recibí dirección clara y firme. ¡Estos temas son chinos y necesitamos ayuda de alguien que nos traduzca el idioma legal!

@psicologa_maria_jose_palmero

¡Tu Creatividad desde Chile al Mundo!

"Me pareció que poner sellos para que yo, mi equipo y la gente que decida ser parte de mi Escuela Online sepa que está en un espacio protegido, auténtico y confiable era importante para seguir creciendo ,alienadas a los valores de la nueva época"

Francisca Vargas, Psicóloga

(Fundadora Escuela Ayurverde®)

@franciscavargas_com

"Me llevé muchísima claridad respecto de cómo proteger e identificar mis activos intelectuales. Entendí sobre todo la importancia de contar con una estrategia legal básica y temprana, para proteger toda mi propiedad intelectual".

Ana Mª León, Médico y Health Coach

(Creadora y autora "Método Suma®")

@ana.marialeonromero

“Me explicó súper bien en qué consiste el proceso de registro marcario. Aclaró todas mis dudas y fue muy paciente frente a todas las preguntas que tenía.”

Claudia Klaassen, Psicóloga y Coach

(Fundadora de Confiada y Realizada®)

@confiada.y.realizada

"Fue un servicio personalizado, donde me explicaron con"manzanitas" el potencial de mi proyecto y cómo lo podía proteger. Me aconsejaron los pasos a seguir, dando diferentes opciones según mi caso particular."

Isabel Echeverría, Coach -

Facilitadora de Arte Terapia.

Fundadora de Diálogo en Colores

"Después de un gran proceso legal y creativo, obtuvimos excelentes resultados y logramos registrar legalmente nuestra marca."Fue entregar mi marca en manos expertas".

Florencia Silva, Psicóloga

Fundadora de Cangúgu®

(Cuidados y talleres para niños).

@micangurovina

"Registré mis 2 marcas con Crea Legal®. Disfruté de la claridad, motivación, honestidad y simpleza en el lenguaje técnico. Entendí la importancia de proteger, hoy más que nunca, pero no desde el miedo a la copia, sino desde la importancia que se le otorga al nacimiento de una idea".

Daniela Arroyo®, Psicóloga

-Chilena en Nueva Zelanda-

(Psicoterapia - Mindfulnes)

@danielaarroyopsicologa

Me llevo absoluta claridad de la relevancia de inscribir legalmente tu marca y todos los proyectos relacionados con ésta, para tener tranquilidad al trabajar, prevenir copias y plagios de tu trabajo creativo. Comprendí todo el proceso y los pasos a seguir, lo que me da más seguridad y confianza.

Priscila Harcha, Psicóloga Clínica

(Autocuidado y Bienestar)

@priscillaharcha

"Me quedo tranquila, que la marca que he venido trabajando y puliendo hace ya 4+ años está registrada con la ayuda de Crea Legal®”. Rescato la calidez, la transparencia y la pasión en cómo prestan el servicio."

Franitza Zufic, Periodista
Experta en Asesoría de Lactancia y Fundadora de Areola®. Autora Libro "Mamá es Magia"

@aerola.lactanciaycrianza

Pensé que el tema de las marcas y protección del negocio era sencillo, pero no; es un mundo inmenso que nadie conoce. Me llevo la cercanía, sinceridad para tocar los temas y los tiempos para poder ver cada punto. Me encantó registrar mi marca. ¡100% recomendable!

Maritza Tapia.
Fundadora y Directora de Fati Papelería

@fati.papeleria

Sentía que eran muchas barreras poder trabajar; la pandemia, la maternidad y la falta de tiempo Me sentí super escuchada. Destaco la empática y la facilidad para ayudarme a aclarar mis ideas creativas y darle seguridad para seguir adelante y emprender con mis proyectos y negocio.


Patricia Díaz Reyes
Psicóloga

@coffeetherapy.cl

"Obtuve mucha claridad y además me amplió el paisaje de la marca, Recomiendo la cercanía, claridad para entregar la información, resolver mis dudas y además agradezco la orientación en otros temas relacionados también al registro legal de mi Marca. ¡Estoy muy contenta!"



Consultora Innovación y Negocios

@Kreativity_&_ Innovation

¡Obtuve claridad y confianza. De hecho ya registré 2 marcas con Crea Legal®. ¡Dejar en manos de la persona adecuada temas tan importantes de tu negocio es fundamental!


Claudia García, Ingeniero Civil, Mentor y Coach Vida Espiritual


@fluiryvolar

“Adquirí conocimientos que me habría demorado días o meses en entender por mi misma. Aclaré todas mis dudas, y no perdí el tiempo explicándole cosas de marketing y eso es genial. ¡Siento que hablamos el mismo lenguaje!”.


Daniela Dieguez. Psicóloga
Especialista en Duelo y Trauma


@gabydieguez_ps

"Asistí a la sesión para iniciar en forma preventiva el desarrollo de mi marca con mi negocio digital; Me llevé mucha claridad en la sesión, tocó cada punto en forma precisa y directo al grano en el que no se me ocurrían preguntas para hacer, porque de antemano abordó todos los temas importantes para mí ¡Recomiendo absolutamente!"

Psicóloga y Coach

Especialista en Trauma

@soyheliasofia

"Disfruté la cercanía, las explicaciones y su proactividad para responder todas las dudas. Adicionalmente, me gustó que su lenguaje fuera fácil de comprender.Por otra parte, recomiendo porque es un servicio enfocado, estructurado y por sobre todo, es especialista en la protección de servicios digitales".


Stephanie Díaz
@resuenaenaccion

"Me sentía desprotegido con mi marca, sin confianza en poder utilizarla en distintos procesos y sin poder avanzar en mandar a hacer material, envases, web. Destaco la claridad, transparencia y lo profesional. Recomiendo porque se irán a la segura y a la larga, será un ahorro ir por el camino correcto. ¡Ya he registrado 2 marcas con Crea Legal®!

Ingeniero Comercial.

Retail Manager

Despejé todas mis dudas sobre la creación y registro de marca y logré registrar mi marca con Crea Legal®. Valoro su experiencia en la materia y la garantía que da a sus clientes. "Es un servicio profesional, cercano y educativo"


Cristian Fredes
Gerente General en Federación Deportiva Nacional de Rugby
Fundador de Hest®
@hest.cl

“Te deja muy clara la panorámica del objetivo que tienes y los pasos a seguir. Necesitaba registrar mi marca para un emprendimiento que estoy desarrollando y si bien, tenía cierta claridad en el tema, estaba muy lejos del detalle que ahora manejo y de la relevancia de registrar tu marca.”


Emiliano Ibáñez Davanzo
Ingeniero Comercial.

"Me fue muy fácil entender. Me gustó mucho la comunicación de temas que suelen ser abrumadores. Sentí que el tema legal se hizo accesible y en palabras fáciles. Recibí buenas soluciones y ¡¡enfocadas al negocio!! ¡El enfoque al negocio es lo que lo hace completo!


Paula Salgado Sallato,

Fundadora Paula Salgado Propiedades

@paulasalgado_propiedades

"Los servicios son agradables y fluidos.  Mientras trabajamos, me sorprendí al descubrir que cuentan con conocimientos en diversas áreas, por lo que me aportó muchísimo en las estrategias de mi negocio y en cómo enfrentar diversos escenarios. ¡Claramente he obtenido más de lo que en un inicio esperaba!"

Ely Rudnick.

Relacionadora pública y Coach


"Recomiendo ampliamente el servicio a las personas que deseen crear, hacer marketing y vender productos por internet y redes sociales, así como a todas las personas que necesiten proteger el fruto de su trabajo creativo”


Carolina Gatica. Fundadora del Restaurante La Caperucita y El Lobo®

@lacaperucitayellobo

"Cuando comencé el proceso del registro de mi marca Cuentahora®, me sentía super ansiosa, porque es la primera vez que asistía a una sesión sobre temas legales. Recibí mucho ánimo, inspiración, valentía y fe de que estoy emprendiendo por el camino correcto".


Fernanda Moletto, Licenciada en traducción y Redactora Escénica.

"Protegí mi negocio, porque quería adquirir más seguridad para poder seguir creciendo en nuevos proyectos. El servicio es claro, sostenido en el tiempo, desafiante en términos de invitarme a repensar aspectos de mi negocio bajo argumentos en base a la expertise que tienen. ¡El servicio fue un gran aporte en y fue realizado con un trato respetuoso y amoroso!"


Francisca Bustos, Psicóloga
Bienestar Integral en fertilidad
@psicologa_franciscabustos

"Quería comprender cómo proteger negocio digital. Me llevo claridad, comprensión y gratitud. Disfruté mucho de su creatividad en la sesión y también de su cercanía y claridad en cómo implementar la estrategia de protección ¡Mis cuestiones fueron resueltas. Gracias!"

Rebeca Leix (España)

Community Manager

@rebecaaleix

"En principio, solo buscábamos solucionar nuestro registro de marca, pero recibimos una visión mucho más holística. Esto permitió una conversación más profunda sobre lo que queríamos para nuestro negocio. ¡Hay un interés real en saber nuestros desafíos y metas para protegernos de la mejor forma!".

Alejandra y Bárbara Aguilera

Fundadoras de Dilo en Inglés

@diloeningles

"Me sentía confundida sobre qué acciones necesitaba realizar para proteger mis servicios y que era lo prioritario y lo que no. Además me estaba pasando que usaban material de mi programa y no tenía como resguardar eso. Obtuve mucha orientación, claridad y seguridad sobre cómo era la forma más eficaz en mi caso para proteger mi negocio".

Hisarlik Luza Álvarez, Psicóloga

Obtuve Inspiración, claridad y buenas decisiones. La comunicación fluida y alegre. Recibí guía en los pasos necesarios para comenzar tu proyecto online con la seguridad y conocimientos técnicos que necesitas para tener éxito.



Carola Jamett.

Chef, blogger y escritora

@jamettcarola

No sabíamos nada de cómo proteger nuestro preciado trabajo. Recurrimos porque nos empezaron a copiar todo y quisimos prevenir antes de lamentar. Recibimos mucha cercanía, buena onda, un plan a seguir confiable y recomendaciones legales que jamás nos habríamos cuestionado.¡Recomendamos porque son especialistas!

Camila y Daniela Roman Innovación en belleza

@thepinkshow.cl

Ya he iniciado dos procesos de registro de marca con Crea Legal®. Entendí qué está permitido y qué no. Recibí recomendaciones de cómo seguir con mi negocio y a qué cosas le debo prestar atención desde el punto de vista legal más allá del registro de marca ¡Es importante asesorarse por los que saben. Esto me ahorrará tiempo y dinero a futuro!

Yesica Lanzaco

(Argentina en Chile)

@yess_yl

"Quería entender la importancia de patentar marcas y saber si lo que yo hacía daba para derechos de autor. ¡Me llevé mucho apoyo y comprensión! Quedé clara con lo que puedo hacer. ¡Me siento muy agradecida!

Daniela San Martín, Psicóloga

@dani.sanmartin7

Llegué con muchas dudas y algo inseguro ya que estaba creando algo novedoso dentro de mi rubro y cometí el error de comentar mi creación a personas oportunistas. Hubo mucha química y fluidez en la conversación. Tienen muy buena llegada, todo el contenido es super importante y técnico pero lo presentan de manera tan fluida que ¡Pareció una reunión de amigos!

Alexis Trigo, Fotógrafo

Atrofotografía de Paisaje
@alexistrigot

Comprendí la importancia de proteger legalmente un proyecto y los beneficios para la marca. Recomiendo sus servicios, porque son expertos en el tema, son claros, profesionales y su proceso de acompañamiento es cálido y personalizado. ¡Siempre sugiero a mis clientes que conecten con Crea Legal® para su acompañamiento!

Claudia Rodriguez Rolin

Psicopedagoga y Coach

@klaudiaroldin

El servicio de registro de marca fue maravilloso, muy profesional. Hay una comunicación constante en cada etapa y preocupación por lograr el objetivo final. Todo pareció mucho más sencillo y fácil. ¡Me siento tranquila de seguir vendiendo mis servicios con un respaldo legal.

Constanza Núñez

Psicóloga y Coach Laboral

@constanzanunez_coach

Registré mi marca con Crea Legal. No quería que después de tanta dedicación a mi proyecto, cualquier persona pudiera adueñarse del nombre de mi marca. Para mí proteger mi negocio online es cuidar todo lo que he construído, al cual llamo mi patrimonio creativo. El servicio para mí fue excelente, porque desde un inicio me explicaron la importancia de registrar mi marca, me aconsejaron con respecto al nombre, me acompañaron durante el proceso, respondieron a tiempo mis preguntas y finalmente logramos el objetivo!

Sylvana Gauche

Microblanding y Micropigmentación
@pigmentapmu

Próximamente

Próximamente

¡TE AYUDAMOS A REGISTRAR TUS PRECIADAS MARCAS®!