Ventas y Dudas de cómo funcionan nuestras sesiones y/o servicios legales: +56 9 85056144 | hola@crealegal.cl

¿Estás creando material, cursos, programas, servicios/productos o metodologías con presencia online y estás viviendo +1 de estas situaciones?

01

Sientes temor, cuando vives o conoces casos de imitación en redes sociales.

02

Quieres registrar tu marca comercial®, pero desconoces las reales posibilidades de lograr su protección legal.

03

Sientes inseguridad si realmente has creado una creación original, que califique para lograr su certificación legal.

04

Quieres lograr reconocimiento oficial de la originalidad y calidad de tus servicios, cursos y metodologías.

05

Sientes que tu trabajo está expuesto a posibles copias o imitaciones y eso te desmotiva e inquieta, porque no sabes cómo protegerte de esas situaciones.

¿Cómo funciona sesión exploratoria?

Descubre cómo funciona y qué obtendrás de esta cita estratégica para comenzar a proteger todo tu negocio.


1. Análisis de tu Negocio.

Te haremos preguntas claves sobre tu negocio, tus creaciones y visión futura, que te ayudarán a aterrizar tus ideas en una estrategia legal, lo más ajustada a tu perfil.

2. Identificación de lo que deberás proteger.

Te enseñaremos a identificar dónde están todos los activos intelectuales y los demás aspectos que deberás de proteger de cada una de tus creaciones y negocio online.

3. Creación de tu Estrategia Legal.

Conocerás con detalle todas las aristas que contendrá tu estrategia, donde lograrás visión de cómo proteger toda tu creatividad, tu negocio y tus relaciones comerciales.

4. Propuesta Formal de Trabajo.

Posterior a la sesión, recibirás un correo electrónico, con la propuesta comercial formal (pdf) ajustada a tu caso y presupuesto, con los pasos a seguir.

5. Preguntas Post Sesión.

Durante un tiempo acordado, podrás hacer todas las preguntas que necesites sobre la propuesta comercial, o bien sobre algún punto que no te haya quedado claro en sesión o que necesites volver a precisar.

6. Contratación Servicios Legales.

Finalizado el tiempo de preguntas, podrás decidir, sin presión alguna, si aceptas la propuesta; manteniendo el contacto, en caso contrario, si en un futuro decides, retomar tu proceso de protección y quisieras seguir avanzando.


Esta es la única sesión especializada, con foco específico en proteger material, servicios/productos, cursos, programas, metodologías creativas con posicionamiento online, en donde delegas los trámites legales más complejos a un especialista, pero además conoces métodos ágiles, simples, fáciles para autoprotegerte; sin tener que recurrir constantemente a un abogado, salvo en casos justificados.

¡Resuelve tus Preguntas Frecuentes!


1. Ya tengo registrada mi marca. ¿Esta sesión es para mí?

Claro que sí.Puede que tengas protegida la marca de tu negocio, pero no la marca de tus creaciones (cursos, programas, metodologías, etc.)


Además, te daremos la visión 360º de todos los demás activos intelectuales y aspectos debes comenzar a proteger en tu emprendimiento digital.

2. ¿Por qué esta sesión es altamente recomendable si eres creador de material, contenido o metodologías?

Porque al estar creando constantemente contenidos (guías, plantillas, ebook, cursos, programas, talleres, metodologías, conferencias, audios infoproductos o autores de cualquier tipo de material con presencia digital) debes de conocer las reglas del juego y los recursos básicos para tener una estrategia de defensa preventiva en caso de cualquier problema de imitación, copia o plagio. De lo contrario estás creando a ciegas, arriesgando la posibilidad de rentabilizar tus creaciones en tu negocio digital.

3. ¿Qué pasa si después de la sesión, decido que no quiero avanzar con la cotización?

Puedes estar super tranquila. Recuerda que ya viviendo esta sesión tendrás un montón de recursos para comenzar a proteger tus creaciones de forma inmediata.
Y además, tendrás la libertad de decidir cómo seguir avanzando y cuándo delegar la protección legal de tu creatividad en un especialista; sin ningún tipo de compromiso, ni presión alguna; manteniendo el contacto por si en el futuro decides avanzar.

4. No me manejo mucho en los temas legales y me complican estos temas ¿Esta sesión es para mí?

¡No hay problema! Nuestra especialidad es traducir "en simple", conocimientos legales complejos, a la vida y negocios de las personas.Por lo que te sentirás ultra cómoda en nuestra sesión. Además hablaremos mucho de tu negocio y de cómo protegerlo y de eso ¡sé que te manejas perfecto! Te explicaré todo el contexto jurídico, funcionamiento y los primeros pasos para proteger tus creaciones y negocio; en términos muy simples, cercanos y didácticos.  

5. ¿Cómo reservo, pago y dónde realizaremos esta Sesión Exploratoria?

Puedes registrar directamente en esta agenda. Nuestra reunión se realizará en la conocida plataforma zoom. Los datos para acceder te serán enviados instantáneamente una vez que hayas reservado y pagado (de forma segura), la sesión, en el botón de compra.

6. ¿Esta sesión es para emprendedores ultra avanzados?

Esta sesión es para toda persona que no sólo quiera proteger su marca comercial, sino además que quiera entender cuál es el resto de las vías legales para proteger su negocio creativo. Mientras más temprano accedas a esta sesión mucho mejor.  

7. ¿Puedo asistir acompañado a la sesión?

Sí. Puedes asistir acompañado con 1 persona extra más, siempre y cuando sea estrictamente necesario y forme parte de tu equipo o negocio.

8. ¿Esta sesión es sólo para mujeres?

Nuestra sesión es para cualquier persona que se sienta identificado con nuestra forma de ayudar. Sin embargo, le damos mucho incapié a emprendimientos liderados por mujeres para fortalecer el ecosistema de emprendimiento femenino chileno.